Escolarización 2021-2022

Sabemos que no es lo mismo que estar in situ pero con estas imágenes queremos que conozcas los lugares del instituto en los que vivirás millones de historias, si vienes el próximo curso. Descubre los patios, el pabellón, la biblioteca, los laboratorios, las clases y muchos de los espacios que ofrece el instituto. Pero quédate también en los detalles, en las imágenes, en los objetos,… Detrás de esos detalles y de otros muchos están las personas y el proyecto educativo del Villajunco:

El miércoles 24 de febrero a las 19:30 tuvimos un encuentro telemático con las familias. Te invitamos a verlo grabado aquí:

Información sobre el proceso de adscripción

4 comentarios sobre “Escolarización 2021-2022

  1. Hola. En el plazo establecido y a través del CEIP Maria Blanchard hice proceso de adscripción de Paula Pérez González. ¿podriais confirmarme si tiene plaza ahí para el próximo curso?. Gracias de antemano.

    Me gusta

    1. Buenas, Cristina. Aún no tenemos el protocolo sanitario para el próximo curso. En cuanto sepamos esto valoraremos si se vuelve al horario único o seguimos manteniendo los dos horarios.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: