COVID

Hemos abierto este espacio específico de la web para recoger todo lo relacionado con la situación de la pandemia y sus efectos en la actividad educativa. Es muy importante que leas detenidamente toda la información recogida en todos los apartados de este espacio:


Informa al centro

Es fundamental la responsabilidad individual y común para evitar brotes del virus y consecuencias indeseadas. Por eso, además de no relacionarse con los demás ante síntomas o a espera de PCR, es imprescindible trasladar al centro cualquier información: posibles positivos, haber mantenido contacto con algún positivo, síntomas o cualquier dato que pueda ser de interés para la salud de la comunidad educativa.

Estamos recibiendo inmediatamente todas las informaciones a través de este formulario. Cuando necesitemos ponernos en contacto, lo haremos. Pero no dudes que recibimos la información automáticamente.


Normas COVID

Aquí tienes varios carteles con las normas. En el primero, aparecen las cuatro normas básicas. En el siguiente, más detallado, puedes ver las normas y cuestiones fundamentales. Lee detenidamente ambos, es importante.


Plan de contingencia

El Plan de Contingencia es el plan aprobado por la Consejería de Educación para la puesta en marcha de todas las medidas organizativas para el curso 2020-2021. Puedes acceder al plan completo, pero aquí te hacemos un resumen con las medidas fundamentales:

Resumen del protocolo COVID de la Consejería
Preguntas y respuestas Ministerio de Sanidad

Protocolos COVID de la Consejería

App Radar COVID

Cantabria ya es una de las Comunidades Autónomas donde funciona esta aplicación. Descárgate la aplicación Radar COVID y colabora en la detección y prevención

A %d blogueros les gusta esto: